DENUNCIAN EL MAL ESTADO DE LAS MARQUESINAS Y LAS RUTAS DE GUAGUAS EN TITERROY
La Asociación de Vecinos de Titerroy manifiestan el estado de abandono que se encuentran las marquesinas de este barrio y los múltiples obstáculos a los que se enfrentan los usuarios del servicio de guaguas, y que van desde problemas en el acceso a las paradas hasta la frecuencia o la identificación del servicio público.
Entre otras denuncias, hacen constar que muchas paradas carecen de marquesinas, con lo cual no hay sitio donde sentarse ni donde refugiarse del sol, del viento o de la lluvia. Otras están en condiciones inseguras o insalubres, en lugares desprotegidos, carecen de iluminación o incluso de visibilidad. La señalización de las guaguas es tan reducida que resulta imposible para una persona con dificultades de visión identificar qué guagua es la que llega.
“A día de hoy desconocemos quién es el concejal delegado de Tráfico y Transporte de esta institución” es por ello que los vecinos se dirigen a la Sra. Alcaldesa Eva de Anta como Presidenta esta institución para que diera las órdenes oportunas y se instalen marquesinas dignas donde los vecinos puedan espera tranquilos la guagua.