lunes, 24 febrero 2020

El embajador de Reino Unido en España agradece al Ayuntamiento de Tías su soporte a la comunidad británica

 

Hugh Elliott se presentó ante los ciudadanos británicos en la sede del Centro Cívico El Fondeadero, en Puerto del Carmen. Estuvo acompañado del alcalde en funciones, Nicolás Saavedra, y de la concejala de Protocolo, Kalinda Pérez

 

Junto al embajador de Reino Unido, presidieron el acto la cónsul en Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla, Charmaine Arbouin, la vicecónsul en Las Palmas, Jackie Stevenson, y la cónsul honoraria en Lanzarote, Sue Thain

 

 

El embajador de Reino Unido en España, Hugh Elliott, visitó hoy por primera vez Lanzarote y el municipio de Tías. El Centro Cívico El Fondeadero, en Puerto del Carmen, fue la sede elegida por la representación británica para celebrar un encuentro con la ciudadanía residente en la isla y formalizar una primera toma de contacto.

En esta primera visita oficial, Hugh Elliott agradeció al Ayuntamiento de Tías su soporte a la comunidad británica facilitando la sede del encuentro y colaborando en todo lo requerido por la organización. Estuvo acompañado del alcalde en funciones, Nicolás Saavedra -quien excusó al alcalde, José Juan Cruz, por estar en la Feria de Turismo de Madrid- y de la concejala de Protocolo, Kalinda Pérez.

Junto al embajador de Reino Unido, presidieron el acto de presentación la cónsul en Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla, Charmaine Arbouin, la vicecónsul en Las Palmas, Jackie Stevenson, y la cónsul honoraria en Lanzarote, Sue Thain. Hugh Elliot destacó “la extraordinaria labor de nuestros equipos consulares en las islas”.

El alcalde de Tías en funciones, Nicolás Saavedra, afirmó que “desde el Ayuntamiento de Tías continuamos estrechando lazos y ofreciendo soporte a la comunidad británica. Nuestro compromiso es caminar con ustedes y acompañarles en este proceso con la colaboración que necesiten”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses