jueves, 25 abril 2024

Titerroy convoca para el lunes por la mañana a varios concejales para ir configurando el programa de actos de las fiestas en honor a san José Obrero.

 

A principios del pasado mes de diciembre la Asociación de Vecinos de Titerroy, daba traslado en el Registro oficial del ayuntamiento de Arrecife, poniendo en su conocimiento toda la documentación, como llevan haciendo hace mas de treinta años, colaborando en las fiestas patronales que son organizadas por el Ayuntamiento.  

Que, dichas fiestas darán comienzo el lunes día 27 de abril se prolongarán hasta el domingo 3 de mayo de 2020.

Que, una semana antes de los actos festivos en la calle la asociación de vecinos realizara una semana cultura, La Semana Cultural, es una actividad a gran nivel que está compuesta por muchas otras actividades más pequeñas, es decir, una semana antes previa a los actos festivos en la calle durante una semana que normalmente es del mes de abril, se realizan actividades de ocio, culturales y alternativas y a eso es a lo que llamamos Semana Cultural.

Para ello, a ha convocado para el mañana lunes día 13 de enero, en la sede de la Asociación de Vecinos, a las 11:00 horas, a los siguientes concejales: 

SEÑOR CONCEJAL DE FESTEJOSSEÑORA CONCEJAL DE SERVICIOS SOCIALES, SEÑOR CONCEJAL DE DEPORTES Y LA SEÑORA CONCEJAL EDUCACIÓN. Donde a fecha del día  hoy solo ha confirmado su asistencia la señora concejal de Educación.  Lo que este colectivo vecinal espera que dicha reunión se realice con todos los concejales, con el objetivo de ir avanzando con los preparativos de las fiestas Patronales, ya que los concejales anteriormente mencionados han sido convocados hace mas de 20 días, de forma oficial por escrito, también Whatsapp  de mensajería instantánea y por Email .

TITERROY ANIMA A LOS VECINOS A PARTICIPAR EN EL DISEÑO DE SUS FIESTASLa Asociación de Vecinos Titerroy, en colaboración con la Parroquia de San José Obrero, y diferentes colectivos del barrio llevará a cabo desde el lunes 27 de abril al domingo 3 de mayo la celebración de las Fiestas Patronales en Honor al Santo es por elloque planea desde ya definir y concretar el programa de actos. Para ello un año más se invita a todos los vecinos interesados en participar dando ideas para confesional el programa de actos de sus fiestas Patronales lo pueden hacer a través del correo electrónico buzontiterroy@gmail.com , la fecha límite para enviar sus ideas y propuesta se cierra el viernes 28 de febrero.

Las actividades un año más contaran con la buena colaboración de la Parroquia de San José Obrero, el club balonmano San José Obrero, el Club deportivo Tinache, el club deportivo Tite, Murga Tite Roys, los colegios de primaria Titerroy y Benito Méndez, el colegio de adultos Titerroygatra, la Fundación Cesar Manrique, la asociación juvenil Papel y Dados, la asociación de mayores del barrio de Titerroy Cecilia Roldán, el servicio Canario de Salud,  y especialmente con los comercios del barrio, que, año tras años aportan su granito de arena en especie en las fiestas de su barrio.

El colectivo vecinal deja muy claro a los cargos públicos que las fiestas de los barrios tienen que ser tratadas con el mismo cariño y respeto que las fiestas de los Carnales y San Gines. No se pueden organizar unas fiestas para cubrir un expediente y ya está.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses