jueves, 16 enero 2025

Laureano Álvarez no acepta ni su expulsión del PIL ni la presidencia de Bermúdez

Laureano Álvarez Delgado, ex presidente del disuelto Comité Local del PIL en Teguise, ha salido al paso de las recientes declaraciones de Ramón Bermúdez afirmando que no acepta su expulsión del partido. 

"Ni reconozco ni acepto el intento de expulsión por parte del señor Bermúdez y sus 'íntimos', pues a todos los efectos es irregular, ilegitimo e ilegal”, apunta Álvarez, que asegura que seguirá actuando como presidente del Comité Local del PIL de Teguise. "Tras la ratificación por parte de la mayoría de sus miembros de mi responsabilidad al frente del mismo”, añade.

El independiente considera que “en caso que la ilegitima Ejecutiva fuese valida, ésta se encuentra en funciones y por tanto no tienen capacidad ni autoridad para expulsar a nadie ni para disolver ningún comité”. “El expediente abierto hacia mi persona presenta innumerables irregularidades. Además no se me concede el derecho de recurso como así obliga la ley y los estatutos, una autentica chapuza. En conclusión, el único objetivo por parte del Señor Bermúdez y sus 'cuatro íntimos', es tratar de expulsarme, pues le preocupa mi proyecto sólido, que le exija corrección y legalidad en todas las actuaciones, para evitar que me pueda presentar como candidatos al congreso, como así ha manifestado en reiteradas ocasiones en diversos corrillos”, señala.

Álvarez anima a Bermúdez a “que no se esconda, de la cara y tenga la valentía de tener un debate público" con él, para aclarar quién miente y quien falta a las normas y leyes”.a.

Por último, Álvarez quiere recordar "a los afiliados validos, pero poco valientes que el señor Bermúdez utiliza a su antojo, que según el artículo 24 punto 10 del Título IV, serán solidariamente responsables de los acuerdos tomados, lo cual les hace participes y cómplices de las ilegalidades y/o delitos que se pudiesen estar cometiendo".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses