miércoles, 12 junio 2024

La escritora Paulina Flores será la segunda invitada del II Festival de Literatura de Lanzarote

PJ

El próximo jueves, 23 de mayo, se celebrará un nuevo encuentro con Letras de Rofe y Sal, el Festival de Literatura de los Centros de Arte, Cultura y Turismo que vive, este año, su segunda edición. 

 

La protagonista será la escritora chilena Paulina Flores, Licenciada en Literatura por la Universidad de Chile y Máster en Escritura Creativa en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. 

 

Flores debutó en el panorama literario con una recopilación de cuentos, Qué vergüenza, que obtuvo varios premios y el reconocimiento unánime de la crítica internacional. Qué vergüenza fue seleccionado como uno de los diez mejores libros de 2016 por el diario El País, y traducido a ocho idiomas, incluidos el inglés y el japonés. En 2021 se publicó su primera novela, Isla Decepción y, ese mismo año, la revista Granta la reconoció como una de las 25 mejores escritoras jóvenes en español.

 

La charla, que dará comienzo a las 19.30 horas en el Islote de Fermina, estará moderada por el escritor lanzaroteño y director del festival, Carlos Battaglini. 

 

Una cita con las letras

 

Las charlas tienen una duración de algo más de una hora y son gratuitas. Se puede acudir como público previa inscripción en la web del festival www.fdll.es.

 

Además, el Festival tiene a disposición del público una cuenta oficial en Instagram (@festivaldeliteraturalanzarote) desde la que se publica información y noticias de última hora

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses