jueves, 18 abril 2024

El Ayuntamiento impermeabiliza la cubierta de los nichos en el Cementerio de Arrecife

 

La Concejalía de Saro González tiene en marcha nuevas mejoras en el cementerio municipal durante este nuevo año

 

 

Durante estas semanas del nuevo año, el Ayuntamiento de Arrecife ha estado realizando obras para mejorar la cubierta e impermeabilización de los nichos existentes. Las obras se han  ejecutado por la empresa adjudicataria de la última construcción de esta zona, en el cementerio capitalino.

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección de la edil popular Saro González Perdomo, tiene adscrita las tareas del cementerio de San Román. Desde que tomó posesión, jun to a los integrantes del nuevo grupo de Gobierno liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez, ha impulsado diferentes mejoras en el cementerio municipal, que necesita ser ampliado en estos próximos tiempos.

Estos nuevos trabajos de impermeabilización- ya ejecutado en estas semanas, se una a la fumigación realizada durante el verano del pasado año, la primera que recibía este camposanto en estos últimos 8 años.

 

Licitación para nuevos nichos

 

Elcementerio municipal de San Román de Arrecife va a registrar durante este 2020 nuevas mejoras y ampliaciones con la construcción de nuevos nichosEl Ayuntamiento de Arrecife sacó  a licitación estas obras con una inversión que supera los 61.000 euros.

La Plataforma de Contratación del Sector Público publicó el  pasado 3 de diciembre de 2019 el anuncio oficial del Ayuntamiento de Arrecife para la obra de ampliación de nichos en el cementerio. El importe base de la licitación asciende a 61.513,77 euros , incluyendo impuestos . Las empresas constructoras disponían  hasta el pasado 30 de diciembre para concurrir a esta nueva licitación. Actualmente, el Departamento de Contratación del Consistorio de Arrecife ultima los trámites para adjudicar esta construcción y ampliación.

La concejal de Sanidad, Saro González Perdomo, ha  resaltado la necesidad de esta ampliación para dotar de nuevos nichos al camposanto capitalino, que prevé puedan quedar culminados, tras el proceso administrativo de esta nueva licitación, a lo largo de la próxima primavera del 2020.

El pasado mes de noviembre, en vísperas del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Arrecife dotó de nuevas escaleras para el acceso a estos nichos, y embelleció con zonas verdes y jardineras, los pasillos y lugares de tránsito en el interior de San Román.  

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses