Un joven empuja al mar a un transeúnte para robarle la bicicleta
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un menor de 15 años como presunto autor de un delito de robo con violencia tras robar una bicicleta después de propinar "un fuerte empujó" a la víctima y hacerle caer al mar.
Fue el dueño de la bicicleta quien alertó al 091 del robo. Los agentes que se desplazaron al lugar se entrevistaron con el mismo, quien les manifestó que momentos antes, cuando se encontraba sentado en el muro que separa la avenida del mar, recibió un fuerte empujón por la espalda haciéndole caer al agua desde una altura de unos cinco metros. Cuando salió a flote pudo observar que un chico se llevaba a la carrera su bicicleta, aportando a los funcionarios la descripción física del autor y las características técnicas de la bicicleta.
Los agentes policiales localizaron en las inmediaciones a un joven circulando con una bicicleta que reunía las mismas características técnicas que las aportadas por la víctima, por lo que procedieron a su identificación. Al instante se acercó a los agentes la víctima, quien reconoció al autor de los hechos y su bicicleta.
Por tal motivo los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia, haciéndole entrega de la bicicleta recuperada a su legítimo propietario. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.