viernes, 29 marzo 2024

El Cabildo de Lanzarote felicita a Yeray Lemes y Rogelio Peñate, flamantes ganadores del Campeonato de Rallys de Canarias

 

El vicepresidente del Cabildo, Jacobo Medina, hizo entrega del trofeo al conejero Yeray Lemes por su victoria en la prueba celebrada ayer en la isla de los volcanes

 

Lanzarote, 1 de diciembre de 2019

 

El Cabildo de Lanzarote muestra sus felicitaciones al piloto conejero Yeray Lemes que este fin de semana se ha alzado con el triunfo en la 41 edición en el Rally Orvecame Isla de Lanzarote. Un triunfo que además convierte a Lemes y a su compañero, el copiloto grancanario, Rogelio Peñate, en campeones de Canarias de Rallies de Asfalto.

Un doble triunfo que deja por todo lo alto el pilotaje lanzaroteño al cierre de la temporada 2019 y una enorme alegría entre la afición que volvió a dar buena muestra de su entrega durante toda la prueba y en el fin de fiesta.

El vicepresidente del Cabildo, Jacobo Medina, fue el encargado de hacer entrega del trofeo a Yeray Lemes, que suma ya nueve victorias en el Rally Orvecame Isla de Lanzarote.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses