Titerroy celebra este viernes el dia de santa Cecilia, patrona de la música.
INVITAN A VECINOS DEL BARRIO PARA QUE PARTICIPEN EN EL PRIMER CORCUSO PARA DECORAR FACHADAS, BALCONES, POR NAVIDAD.
Dentro de actos programados por la Asociación de vecinos de Titerroy, cara a la Navidad. Este viernes se llevará acabo la inauguración de la exposición de fotografías antiguas de la ciudad de Arrecife, a cargo de José García Hernández. Al mismo tiempo el mismo viernes actuara en dicho acto la coral del Cribo, para festejar el día de la Patrona y homenajear el papel tan importante que la música juega en nuestro día a día".
Dicho acto tendrá lugar este viernes día 22 de noviembre a las 20:00 horas en el salón de la Asociación de vecinos de Titerroy, sito en la calle Alcalde Lorenzo Cabrera, numero 23.
Invitan a vecinos del barrio para que participen en el Primer Corcuso para decorar fachadas, balcones y ventanas de viviendas del barrio por navidad, como premio hay varios números de loterías de navidad, entre otros detalles.
Que, el objetivo de este concurso es impulsar la participación de la ciudadanía e implicar a la vecindad de que sientan el barrio con orgullo, embelleciendo las fachadas y adornándolas y fomentar el uso de la iluminación navideña en nuestros hogares para crear ambiente navideño en el barrio”. Por ello, animamos a los vecinos del barrio a participar e iluminar sus viviendas estas Navidades.
Las decoraciones deberán estar visibles desde la calle, e instaladas desde el día 10 de diciembre hasta el día 7 de enero, ambos inclusive. Los vecinos interesados en participar se pueden dirigir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., haciendo constar en dicho correo la persona participante con dirección del lugar exacto donde se realiza la decoración navideña. Para las mejores fachadas y balcones se puntuará la originalidad, diseño, iluminación y también se valorará los adornos navideños hechos a mano o con material reciclado.
Dichos actos cuentan con la colaboración de las concejalías de servicios sociales y deportes del ayuntamiento de Arrecife, la fundación Cesar Manrique, la Parroquia de San José Obrero, el Concejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos de Lanzarote, Servicio canario de la Salud, Club Deportivo Tinache, Club Balonmano San José Obrero, Tite Roys, Club Deportivo Tite, C.E.I.P. Benito Méndez Tarajano y C.E.I.P Titerroy, el Cribo.