lunes, 29 abril 2024

La Asociación Titerroy solicita que se respete el nombre del Parque Julián de León Tejera

 

La Asociación de Vecinos de Titerroy expone:

 

Esta Asociación, en el ánimo de colaborar con ese Ayuntamiento y para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general. Donde mantener nuestras ilusiones  es esencial para que sigamos en movimiento y luchando por el bienestar de nuestros vecinos.Con fecha del publicado el 4 noviembre 2019, tuvimos conocimiento por la cobertura dada en los medios de comunicación de nuestra isla que esa institución emitió la siguiente Nota de Informativa. El Ayuntamiento de Arrecife tiene en marcha mejora el alumbrado público en varios barrios de la ciudad, que esa institución vuelve de nuevo  a cometer el mismo error  como ya informó este colectivo vecinal a esa instituciónDesde el pasado 13 de junio de 2017, La plaza del barrio lleva el nombre de Julián de León Tejera gracias a la iniciativa pública, que se hacía eco de una solicitud previa lanzada al consistorio -y aprobada por unanimidad en el plenario- por la Asociación de Vecinos de Titerroy.
 
 Este colectivo vecinal le costó mucho años de lucha para que se reconociera la gran labor de don Julián Tejera, para que ahora esa institución no respete el nombre oficial del Parque infantil, cada vez que saca una noticia sobre el mismo, como la resiente que dice: En Titerroy las mejoras permitirá dotar de nueva alumbrado, que hasta ahora carecía de farolas, la plaza El Rafael, conocida también como parque Julián de León. También se ejecutan obras para la instalación de farolas en varias calles de La Vega, en la zona aledaña al Centro Comercial Arrecife, y la glorieta de la Biblioteca Insular. 

 Desde este colectivo vecinal pide más respeto cuando se hable de dicho parque y no de una Plaza, sobre todo gran respeto al nombre real del mimo.

 

Por lo expuesto; SOLICITAMOS: 

Que, usted como Alcaldesa – Presidenta de esa Institución, de las órdenes oportunas para que  cuando sea mencionado dicho Parque se haga de la forma correcta como es Julián de León Tejera.  

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses