jueves, 28 marzo 2024

Arranca el I Torneo “Isla de Lanzarote y La Graciosa – Copa Gobierno de Canarias”

 

Aloe Plus Lanzarote Conejeros y CB Agüimes disputarán en la noche de este viernes el partido inaugural del torneo

 

Los tres equipos canarios de la Liga EBA de Baloncesto ultiman su preparación de cara al inminente comienzo de la competición oficial. CB Agüimes, Náutico Tenerife y Aloe Plus Lanzarote Conejeros, se verán las caras este fin de semana con motivo de la celebración del I Torneo “Isla de Lanzarote y La Graciosa – Copa Gobierno de Canarias”. El torneo servirá para calibrar el nivel de preparación de los tres equipos a una semana del inicio de la Liga EBA de Baloncesto.

La falta de partidos de preparación es uno de los grandes problemas que tienen los equipos canarios de baloncesto durante la pretemporada, viéndose obligados a desplazarse a otras islas para poder jugar partidos amistosos. El Aloe Plus Lanzarote Conejeros viajó el pasado fin de semana a Tenerife para disputar el XV Torneo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, enfrentándose al Náutico Tenerife.

La creación del I Torneo “Isla de Lanzarote y La Graciosa – Copa Gobierno de Canarias” permitirá paliar estos problemas de preparación, concentrándose durante este próximo fin de semana en Lanzarote los tres equipos canarios que competirán esta temporada en la Liga EBA de Baloncesto. El Náutico Tenerife, Aloe Plus Lanzarote Conejeros, dos equipos consolidados en la categoría, y el CB Agúimes, un recién ascendido, completan el cartel del torneo. 

Todos los encuentros se disputarán en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote, con entrada gratuita hasta completar el aforo del recinto deportivo. El primer encuentro se disputará en la noche de este viernes, a partir de las 20:30 horas, con el duelo entre el Aloe Plus Lanzarote Conejeros y el CB Agüimes. El sábado a las 17:00 horas se medirán el Náutico Tenerife y el CB Agüimes. Y el torneo concluirá el domingo a las 12:00 horas con el partido entre el Aloe Plus Lanzarote Conejeros y el Náutico Tenerife.

El Club Baloncesto Conejero organizará un mini concurso a lo largo de todo el fin de semana para sus aficionados, siendo premiada la foto más original junto al photocall que se instalará en la Ciudad Deportiva Lanzarote durante los encuentros. El premio al ganador será un abono del primer equipo del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, para disfrutar de la temporada completa de Liga EBA de Baloncesto. 

El I Torneo “Isla de Lanzarote y La Graciosa – Copa Gobierno de Canarias” es organizado por el Club Baloncesto Conejero y cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Arrecife, Aloe Plus Lanzarote, Vallés Estudio Creativo, Hotel Diamar, Biosfera Express, Fisiovital, Guacia Soluciones Informáticas, Toledomar y Federación Canaria de Baloncesto.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses