Los vecinos de Titerroy despiden el verano en La Graciosa
Fueron recibidos por Encarna Páez.
Tras poner pie en la octava isla, en mismo muelle los vecinos eran recibido por la concejal del ayuntamiento de Arrecife Encarna Páez Toledo, dio a los vecinos la bienvenida y poso con ellos para una fotografía, luego la concejal les acompaño hasta el salón Parroquial
En mañana de domingo más de 95 vecinos del barrio Titerroy, zarpaban rumbo a la isla de Graciosa para despedir el verano en la octava isla, como ya viene siendo tradicional desde la asociación de vecinos de Titerroy.
Donde pudieron disfrutar de las maravillosas playas de la isla, al mismo tiempo aprovecharon un baile en salón Parroquial. La actividad conto con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife al servicio Canario de Salud y Línea Romero .
Al mismo tiempo desde asociación de vecinos de Titerroy, informa que abre el plazo de inscripción del Curso 2019 – 20, de Taller Folklore, la actividad, que aglutina a alumnado de todas las edades, se realiza desde en barrio desde el año 1999 con gran éxito de convocatoria, Las clases son impartidas por el músico Roberto Gil Parrilla, los martes y jueves, en la sede de la asociación de vecinos de Titerroy, sito en la calle Alcalde Lorenzo Cabrera, 23. Donde este curso se cumplen los 20 años en funcionamiento ininterrumpidamente.
También cuentan con actividades de la asociación papel y dados, el objetivo de que los jóvenes tenga un punto de encuentro para realizar un amplio abanico de actividades, donde los jóvenes disponen de su propio material para las actividades. Abiertas a todo tipo de público, y con acceso libre y gratuito.
El colectivo vecinal ya se encuentra trabajando en la actividad de la tradicional excursión visitando todos los portales de belenes de la isla, en mes de diciembre, una excursión visitando la magia de navidad de cada uno de los portales de Navidad de los siete municipios de la isla. Mueve al colectivo vecinal realizar esta actividad tras la amplia demanda de los mayores y la realidad social de nuestro barrio en el que residen muchas personas mayores que se encuentran en muchas ocasiones solas en sus casas y prácticamente no salen del barrio durante el año.