El hoyel Sands Beach de costa Teguise recibe a Simñon Chlebda míster Arrecife 2019
En la mañana de martes en recién elegido Míster Arrecife Simón Chlebda, era recibido en las instalaciones del Hotel Sands Beach de Costa Teguise, fue recibido en la recepción del hotel por el director general Juan Carlos Albuixech, donde le dio la bienvenida una vez a dichas instalaciones donde al mismo le invito a disfrutar de las instalaciones, aprovecho el a tope y al mismo tiempo realizo un reportaje fotográficos con la ropa deportiva cedida por Sailfish Test Centre Lanzarote. Todas las fotografías fueron realizadas de las 6 plazas distintas, cada una con sus respectivas piscinas, dónde actual Míster Arrecife, fue acompañado de su compañero Daniel Pintado, quien fuera elegido Míster elegancia.
A medida mañana el Míster Arrecife, fue también recibido María Ortega de Miguel, responsable del Departamento de Marketing de Sands Beach Active, donde una vez más agradeció la visita al Hotel. Al medio día almorzaba en las maravillosas instalaciones de la piscina, donde los camareros también quisieron posar junto actual Míster Arrecife
Simón, quiso dar las gracias a la dirección del hotel en el nombre de todos sus compañeros que participaron en el certamen de Míster Arrecife, celebrado el pasado 26 de julio en el Real Club Náutico de Arrecife, donde el Hotel Sands Beach de Costa Teguise, colaboro con actividad el pasado 14 de julio, dentro del programa de actividades que organiza dirección del certamen y tienen una duración de tres meses previos al certamen, recuerda que la visita realizada este marte en lo bien que se los pasaron juntos sus compañeros, donde se sintieron como en casa, donde no les faltó de nada y el tratamiento recibido por todo el personal del hotel fue maravilloso durante un amplio abanico de actividades que realizaron en las instalaciones del hotel.
Se estudia que el joven Simón, pueda estar presente como modelo de imagen en la Maratón de Lanzarote que se celebra el sábado 7 de Diciembre.
Del mismo modo, el joven agradece una vez más la gran acogida y buen trato recibido de todo el personal de hotel y en especial Juan Carlos Albuixech, responsable del hotel. Simón, invista a los conejeros que visiten dichas instalaciones, ya que pasar un día donde la tranquilidad y la diversión están garantizadas.