lunes, 29 abril 2024

Tomás López: ''Los dos nuevos sueldos de consejeros no electos son para mantener una forma de mantener el poder absolutamente clientelar''

El consejero de SOMOS Lanzarote en el Cabildo de Lanzarote habló sobre la consecución del nuevo pacto en la primera institución de la isla del que dijo que parece más que todo obedece a un "reparto de sillones y de sueldos".

"Siempre hemos dicho que si se suma el PP la situación sólo puede empeorar", dijo López que añadió el dato de que "a 1 de diciembre sólo se ha invertido el 30% del dinero destinado a obras". "Esto demuestra una incapacidad de gestión de aquellos que se venden como grandes gestores y ahora encima hay que sumarles al PP", añadió López.

"Ya van dos sueldos más de consejeros no electos para mantener una forma de mantener el poder absolutamente clientelar", expresó López.

"No sé cuál es el proyecto de isla conjunto que tienen CC y PP pero yo sólo veo puro mercadeo de puestos". "Que triste que la política se haya convertido en esto porque así es más fácil de que haya problemas relacionados con lo más miserable de la político que son las cuestiones monetarias", finalizó López.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses