domingo, 28 abril 2024

El PP denuncia que el grupo de gobierno de Arrecife bloquea la aprobación de los presupuestos

El Partido Popular ha vuelto a manifestar su preocupación por la tardanza en la aprobación de los Presupuestos del Ayuntamiento de Arrecife para este ejercicio e insiste en que las cuentas son una “prioridad”.

 

Estamos en marzo y ni siquiera tenemos el borrador de los presupuestos que es el instrumento básico y esencial para la gestión municipal, lo que pone en evidencia la distorsión que existe entre los miembros del gobierno sobre lo que es importante y prioritario para los vecinos y la propia ciudad de Arrecife”, ha señalado la portavoz municipal, Dácil Garcias.

 

El Grupo Popular lamenta que las rencillas que persisten entre el PSOE y CC tengan estancada la ciudad y bloqueado el presupuesto. “Si no hay presupuesto es evidente que se está paralizando el funcionamiento del Ayuntamiento de Arrecife y en las circunstancias en la que nos encontramos, con tantas necesidades, es un hecho muy grave que va en contra del interés general”.

 

Cabe recordar a principio de año, en el mes de enero, el Partido Popular ya advirtió de que el Ayuntamiento de Arrecife era la única capital de isla que no tenía aprobadas las cuentas municipales. “Ahora, la situación se agrava cuando ya avanzando en el primer trimestre del año y nada se sabe aún de las previsiones presupuestarias que tiene el grupo de gobierno para este 2017”.

 

Garcías adelante que este próximo martes se celebrará Comisión de Hacienda y “no está previsto abordar el texto, por lo que mucho nos tememos que como poco tardarán todavía un mes más”.

 

Para los populares, la excusa de que el interventor está inhabilitado “es un invento de CC” porque el trabajo sigue con normalidad hasta que se pronuncie Función Pública. “El retraso en las cuentas no tiene más justificación que la incapacidad del PSOE y CC para gestionar y ponerse de acuerdo en los proyectos necesarios para la ciudad”, recalca Garcias.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses