jueves, 22 febrero 2024

La cantante Rosana y Efecto Pasillo estrenan este miércoles el videoclip ‘Escalera de Colores “filmado en rincones históricos de Arrecife

pj

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz acogerá este miércoles, 7 de febrero de 2024, la presentación oficial del nuevo videoclip del grupo musical Efecto Pasillo, con la participación de la cantante lanzaroteña Rosana Arbelo. La grabación de este videoclip, que será lanzado mañana en este acto, ha tenido lugar en diferentes lugares históricos de la capital de Lanzarote y forma parte de las iniciativas del Ayuntamiento de Arrecife para conmemorar el 225 aniversario de la fundación del municipio de Arrecife.

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, acompañará este miércoles a Rosana y a los integrantes de Efecto Pasillo en esta presentación, en el acto que se desarrollará a las 11 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife.

Al acto asistirán, igualmente, el teniente de alcalde y concejal de Fiestas, Echedey Eugenio, y la concejala de Turismo, Comercio y Deportes, Eli Merino, cuya Concejalía, a través de Turismo Arrecife, ha patrocinado la grabación de “Escalera de Colores “, el nuevo videoclip de Efecto Pasillo con la colaboración de Rosana.

Rosana, nacida en 1964 en Arrecife, es hija predilecta de la capital de Lanzarote y el pasado agosto protagonizó el pregón oficial de las fiestas patronales de Arrecife, en honor a San Ginés Obispo.

Durante este 2024 el Ayuntamiento de Arrecife, presidido por el alcalde Yonathan de León, está impulsando múltiples iniciativas para la conmemoración del 225 aniversario de la fundación de municipalidad de Arrecife.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses