viernes, 29 marzo 2024

El PP de Tinajo critica la falta de una ambulancia en eventos deportivos con gran afluencia de público

 El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Tinajo, Ramón Ortiz, considera que hechos como el acontecido en la luchada del pasado fin de semana entre el Club de Lucha de Tinajo y el Club de Lucha Tias, con la lesión de uno de los contrincantes del combinado local, pone de relieve la necesidad de contar con un servicio de ambulancia presencial en este tipo de eventos. 

Y es que, si bien el luchador fue asistido en primera instancia por miembros de Protección Civil, es evidente que lo procedía en su estado era una asistencia sanitaria inmediata y no verse obligado a abandonar el terrero por su propio pie. 

Según el Ramon Ortiz, “éste es un caso como pueden darse otros muchos a lo largo de cada temporada, pero no se deben dejar pasar como una anécdota”. “Al final en este tipo de eventos se dan cita fácilmente entre 600 y 800 personas, incluso más,  por lo que un servicio de ambulancia presencial está más que justificado ante cualquier incidencia que pudiera producirse entre los deportistas o los asistentes”, explica el candidato a la Alcaldía. 

En este sentido, los Populares destacan la “nula implicación con el deporte” que ha tenido hasta ahora el gobierno municipal, al que instan para que lleve a cabo la contratación de un servicio preventivo de cobertura sanitaria con ambulancia para las luchadas. 

“De esta forma garantizamos la asistencia a los deportistas que participan y también al público asistente”, defiende Ortiz. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses