Ariagona González: "Quiero ser la candidata al senado"
Escucha la entrevista esta mañana en El Pejeverde de O2CapitalRadio
Ariagona González, consejera de Obras Públicas en el Cabildo, concedió hoy una entrevista en O2 Capital Radio en la que empezaba con el tema de la rueda de prensa de ayer en su área del Cabildo sobre el cambio de empresa de ASOLAN a TRAXA para las obras de Teguise. "Nosotros antes de tomar esta decisión por supuesto hemos consultado con los aspectos jurídicos del Cabildo, hemos visto que es posible hacerlo, ellos han dicho que sí y hemos tomado esta medida porque consideramos que es la más rápida dentro de las posibles soluciones que habían" admitió.
Llegados a la mitad del tiempo permitido para la entrevista, González declaraba sobre la posibilidad de compabilizar el cargo de consejero con el de alcalde en caso de salir elegida; "En Arrecife se puede compatibilizar, pero ya dije en su momento que no iba a compatbilizar los cargos si los tenía".
Para terminar, la consejera hizo unas últimas declaraciones acerca de sus expectativas en las próximas elecciones. "Las expectativas siempre fueron y serán ganar" dijo "Cuando uno se presenta a una elecciones es porque va a ganar, eso está clarísimo".