Saray Rodríguez: "Asier Antona será un buen líder"
Escucha la entrevista esta mañana en El Pejeverde de O2CapitalRadio
Saray Rodríguez, cconsejera, concejal y secretaria general del PP en Arrecife, concedió hoy una entrevista a O2 Capital Radio en la que empezaba declarando sobre la posibilidad de que el juicio por corrupción en el que está imputado José Montelongo no llegue a juicio oral; "Esto es una opinión muy personal, muy particular que no me aventuro ha hacerlo públicamente; yo creo que posibilidades no existen muchas, pero ya sabemos cómo es esto de la justicia, que nunca se sabe finalmente por donde puede respirar".
Llegados a la mitad del encuentro, la concejal pasaba a hablar sobre candidatos al Senado y el Congreso asegurando que "Ahora comienza el proceso de nuevo y yo tengo que confesar que en lo personal siempre que hay que elegir o confeccionar unas listas para unas elecciones a veces es muy complicado porque siempre habrá algún agraviado pero si que intentaremos que con unas elecciones más recientes que hemos tenido no creo que sean como en otras ocasiones".
Para dar por zanjada la reunión, Rodríguez se dedicó en los últimos minutos a contestando a ciertas dudas de los radioyentes, contestando lo mejor posible sobre los temas mencionados en estas preguntas.