viernes, 22 octubre 2021

El Partido Popular de Teguise celebra el inicio de las obras de la carretera de El Peñón

 

Los Populares de Teguise han mostrado su satisfacción porque después de décadas de espera, él área de Obras Públicas, que dirige Jacobo Medina, haya podido desbloquear la mejora de la carretera que une la localidad de Mozaga con El Peñón. “Una vía muy deteriorada, en pésimo estado, con muchísimos socavones, cuyo arreglo se venía retrasando mandato tras mandato con el consiguiente malestar entre los vecinos del municipio”, señala la secretaria general del PP de Teguise, Rita Martín.

 

Ahora, y tras la inversión de más de un millón de euros provenientes del Cabildo, se podrá recuperar la carretera para conductores, ciclistas y peatones, “con el reasfaltado, la construcción de los muros de piedra colindantes con las fincas y la instalación de la señalética, que ahora mismo es inexistente”.

 

Rita Martín destaca el esfuerzo inversor que la primera corporación está realizando en materia de carreteras en el municipio de Teguise con la ejecución de números proyectos como el reasfaltado de la vía Tahiche- La Villa o la antigua carretera de Santa Margarita, que igualmente se encuentra en un estado tan lamentable que incluso se pone en riesgo la conducción. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses