Leticia Padilla: "De Coalición Canaria esperamos poco"
Escucha la entrevista esta mañana en El Pejeverde de O2CapitalRadio
Leitica Padilla, concejal de Ganemos Lanzarote, concedió hoy una entrevista a El Pejeverde de O2 Capital Radio en la que comenzaba con el tema de la situación del alcalde de Arrecife José Montelongo; "Yo he leído en la prensa que el alcalde no iba a estar hoy en el pleno, pero de todas formas no iba a estar presente, no fue ayer tampoco y esta semana no esperamos gran cosa tampoco; hemos quedado toda la oposición en el ayuntamiento para hablar en esta situación de cómo nos podemos unir".
A mitad del encuentro, Padilla pasó a hablar a los radioyentes sobre la postura del grupo de gobierno de CC. "De CC yo espero poco, sinceramente" admitió "pero de los compañeros de partido como José Montelongo si; CC es solamente un socio de gobierno y ellos tienen un pacto en cascada de toda Canarias e imagino yo que romper en Arrecife podría suponer romper en otros sitios".
Para concluir, la concejal hizo unas últimas declaraciones sobre los avances en el caso de José Montelongo y otros temas relacionados con él, dando un aire de debate entre el programa, los presentadores y Padilla; "Yo he leído mensajes de odio, la gente tiene muchísima rabia", dijo.