sábado, 24 julio 2021

El Partido Popular pide la ejecución de un plan de aceras y accesibilidad en Playa Honda

 

Los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Lorenzo Reyes y Sergio Tejera, ponen sobre la mesa la necesidad de poner en marcha un plan de arreglo de aceras en la localidad de Playa Honda. 

 

El portavoz adjunto, Sergio Tejera, señala el deficit histórico que tiene en esta materia el núcleo poblacional. “Somos conscientes de la complejidad que tiene Playa Honda a la hora de disponer de aceras amplias más allá de las calles principales, pero no es menos cierto que dentro de las posibilidades de espacio existentes, cuanto menos se deben mantener de forma adecuada para facilitar el tránsito de los peatones y en la actualidad no es así”. 

 

Desde las filas del PP lamentan que el cambio de luminarias no haya llevado aparejado la mejora de las aceras para garantizar que las personas en silla de ruedas puedan desplazarse de manera cómoda y segura. “Un objetivo que el gobierno municipal se debe autoimponer como una prioridad dentro de los planes de inversión previstos para la localidad”, recalca Sergio Tejera. 

 

 

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses