viernes, 29 marzo 2024

Pancho Hernández anuncia que no volverá a ser el candidato a Tías

PANCHO HERNÁDEZ AYER EN LANCELOT TV

NOTCIAS DE LANCELOTDIGITAL

 

Francisco Hernández renuncia a hacer de nuevo el candidato a la Alcadía de Tías. Así lo confirmó en Café de Periodistas al entender el consejero del Cabildo y concejal sureño que ya culminó su etapa política municipal tal y como se había comprometido con sus afiliados. “Me gusta cumplir con lo prometido, pero ya le he hecho saber a nuestra presidenta, Ástrid Pérez, que yo no voy a volver ser candidato por el PP a la Alcaldía de Tías”, aseguraba. “El partido en los próximos meses tendrá que pensar en un candidato apropiado”.

 

Así las cosas, todo apunta a que será el actual Consejero de Seguridad y Emergencia y de Deportes, la nueva apuesta del PP de Astrid Pérez para Tías.

 

Por otro lado, Francisco Hernández, consejero de Movilidad del Cabildo, anunció que el Plan de Movilidad de Arrecife está cada vez más cerca a la espera que se conteste a las alegaciones presentadas tras estar varios meses en exposición pública. “El Plan se presentó el pasado año y lo que ha ocurrido es que hemos hecho, previamente lo aprobó el Pleno, después estuvo en exposición pública y ahora se han presentado unas 34 alegaciones y sugerencias. Nosotros las hemos trasladado a la empresa que redactó ese documento para que pueda, analizarlas, recogerlas y mejorarlo”.

 

Una vez que entre en vigor ese plan de movilidad de la capital que ya llega con retraso se facilitará no solo los accesos a puntos negros hoy, sino que se dará facilidades para el uso de vehículos no contaminantes. “También pensamos en aquellas personas de movDe todas maneras, ese plan de Movilidad es muy ambicioso, hasta el punto que se cifra una inversión de más de 200 millones de euros si se acometiera todas las obras y modificaciones que conlleva el documento que se aprobará en los próximos meses.ilidad reducida”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses