jueves, 28 marzo 2024

ASÍ QUEDÓ EL INTERIOR DEL BURGUER KING DEL DEILAND TRAS EL INCENDIO DE AYER

IMAGENES  CEDIDAS POR UNA OYENTE AL PROGRAMA DE RADIO EL PEJEVERDE

  Mucha inquietud provocó ayer el incendio de una freidora en el Burguer King del Deiland, en Playa Honda. Aunque el fuego se inició en la cocina, el humo se fue extendiendo a todo el local, el falso techo y las instalaciones eléctricas que por las altas temperaturas se derritieron.
 
Después de horas intentando sofocar el fuego finalmente las instalaciones han quedado de esta manera que ven en el video. Parece que serán meses los que podrían tardar en reestructurar la hamburguesería.
 

Aunque realmente no hubo peligro real, ya que sobre todo se produjo mucho humo en el inmueble, los Bomberos desalojaron momentáneamente el Deiland para evitar posibles intoxicaciones. 

 

El fuego se extinguió con agua y se procedió a ventilar todo el establecimiento. 

 
 
Todo comenzaba sobre el mediodía  y sobre las 15.40  horas el fuego ya había sido extinguido, pero los bomberos seguían ventilando el centro comercial, que estaba lleno de humo. De hecho, el Consorcio de Emergencias ha confirmado que el Deiland ha decidido cerrar al público hasta hoy martes, cuando se espera que se limpie y pinte la zona afectada junto a ese local.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses