viernes, 19 abril 2024

LANZAROTE DESDE HOY VIERNES EN FASE 2 NUEVAMENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

En la tarde de este jueves día 8 de abril, el portavoz del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, ha confirmado que una vez repasada la situación epidemiológica como consecuencia de la covid-19 se retomarán las restricciones y el sistema de semáforo que había antes de Semana Santa. Esto quiere decir que a partir del sábado regresamos a la misma situación en la que estábamos antes de la Semana Santa. Es decir, Fase 2 "de pleno derecho".

 

El toque de queda que en estos momentos es a las 22:00 horas volverá a ser a las 23:00 horas. También podrán reunirse de nuevo 6 personas, tanto en espacios públicos como privados. Las terrazas podrán tener una ocupación del 75% comensales por mesa 6. En terrazas 50% de aforo y comensales por mesa 4. 

 

En el deporte al aire libre no se superará el 75% del aforo deportivo en cada uno de los espacios y centros deportivos.  En actividades colectivas en las que no sea posible mantener la distancia de 2 m permanentemente, se permiten grupos de 6 personas como máximo incluido el monitor, con uso de mascarilla obligatorio. 

 

En las playas; grupos máximo de 6 personas y aforo del 75%.

 

Salir y entrar de Lanzarote está permitido, aunque no haya una causa justificada. Si tienen pensado viajar a alguna isla en Fase 3 tienen que tener en cuenta que las entradas y salidas en las islas con nivel 3 están igual que antes de Semana Santa, es decir, limitadas salvo causa justificada.

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses