sábado, 27 abril 2024

Alexis Tejera: "Trabajamos para mejorar la seguridad en el municipio"

Escucha la entrevista esta mañana en El Pejeverde de O2CapitalRadio

El el concejal de Policía de San Bartolomé, Alexis Tejera, concedió esta mañana una entrevista a El Pejeverde que empezó por el tema del pleno ordinario de hace dos días en el Ayuntamiento de San Bartolomé. "Fue bastante rutinario desde mi punto de vista, pues se llevaron temas de gran envergadura pero trámites que hay que llevar para seguir funcionando el ayuntamiento con consecuencia y hay temas que en este caso pueden en un futuro ser de empuje como el tema de las tasas reguladoras para las becas por ejemplo" admitió.

Cuando la entrevista llegó a su mitad, Tejera pasaría a hablar acerca de las medidas tomadas tras el cierre del parque al lado de la iglesia en Playa Honda. "Este es un tema que como saben se arrastra desde hace unos meses" aseguró "y es complejo pero a la vez sencillo de solucionar, como ya les he explicado en varias ocasiones en varios medios".

Dando por concluida la reunión con el tema de los problemas de seguridad en sitios como Playa Honda, el edil de Policía comentaba que "En San Bartolomé se dio hace unos meses algunos casos graves, como fueron el caso de José Antonio, recientemente fallecido, o la pequeña reyerta del Deiland, y a consecuencia de esas dos cosas nos hicimos la misma pregunta por lo que convocamos la junta de seguridad local y este es el municipio donde menos delitos se registran en toda la isla, por lo que nos quedamos bastante tranquilos".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses