domingo, 28 abril 2024

Un hombre detenido por entrar a robar en una vivienda de Lanzarote

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de J.O.A.D., de 24 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza después de acceder al interior de una vivienda por una ventana cuando los inquilinos dormían.

La detención se produjo después de que una llamada al 091 de una mujer alertara de que había escuchado pedir auxilio a su hermano desde una habitación contigua en una vivienda de Arrecife, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se desplazaron al lugar y sorprendieron al presunto delincuente abandonando apresuradamente la zona, pudiendo dar alcance.

Asimismo, los agentes tras entrevistarse con el propietario del domicilio, este les manifestó cómo momentos antes se había despertado sobresaltado por la luz de una linterna, portada por J.O.A.D., que abandonó la vivienda rápidamente al verse sorprendido.

Los agentes revisaron la vivienda y encontraron una contraventana rota y varios arbustos dañados en el jardín, donde también había restos de la ropa del presunto delincuente, por lo que se procedió a su detención.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses