jueves, 25 abril 2024

EL CONSEJERO DE SANIDAD DEL CABILDO DE LANZAROTE JUAN MANUEL SOSA SE VACUNARÁ A MEDIADOS DE FEBRERO

CONSEJERO DE SANIDAD DEL CABILDO DE LANZAROTE

El consejero de sanidad del Cabildo de Lanzarote, Juan Manuel Sosa, se vacunará en los próximos 20 días contra el covid. Según nos relata el propio consejero, " como médico retirado y como personal de riesgo ya me han avisado para vacunarme y lo haré en los próximos 20 días ".
 
Después de que se "filtrara" un bulo durante este fin de semana sobre el Consejero de Sanidad del Cabildo, elpejeverde.com se puso en contacto con Sosa quién desmintió  que se hubiera vacunado.
 
El bulo, que se hizo viral, consistía en un escrito con fotografía del aludido, en el que se afirmaba de manera maliciosa  que "Jose Manuel Sosa consejero de sanidad del Cabildo de Lanzarote se vacuna contra el covid19 antes que las personas mayores"
 
La Presidenta del Cabildo desmintió de manera tajante este bulo asegurando que"La mentira nunca puede ser un arma. Estamos viviendo unos momentos muy duros y es sencillamente intolerable hacer correr este tipo de bulos que desaniman y hacen crecer la desconfianza en las instituciones" 

 

 

"Nuestros profesionales sanitarios están actuando correctamente y se respeta escrupulosamente el protocolo de vacunación sin privilegio alguno para nadie", concluye Corujo en un comunicado oficial de la primera institución.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses