lunes, 21 julio 2025

María Pilar Pérez con 81 años, la primera vacunada contra el covid, hace historia en Lanzarote

PRIMERA PERSONA VACUNADA CONTRA EL  COVID EN LANZAROTE

María Pilar Pérez, se ha convertido en la primera persona en recibir la inyección contra el COVID. El fármaco ha sido aplicado en la residencia de mayores de Haría.

 

Las dosis de la vacuna  aterrizaron en Lanzarote bajo la supervisión de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, procedentes desde Gran Canaria, desde donde han sido distribuidas a Lanzarote y Fuerteventura

 

Tal como se ha informado, la vacunación comenzará ahora en la isla por los sectores de población que deben recibir primero la vacuna contra la Covid-19 según se ha definido en la Estrategia de vacunación frente a COVID-19 en España, que establece el orden de prioridad cronológica de los grupos de población a vacunar.

 

Doria Anatolia Ramos González, de 84 años, ha sido la primera persona en Canarias en recibir la vacuna contra la covid-19, que le ha sido administrada en la residencia Hospital Nuestra señora de Los Dolores, en el municipio tinerfeño de La Laguna.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses