sábado, 27 abril 2024

Yaiza cesa al conductor de Protección Civil que carecía de carné

El Ayuntamiento ha informado publicamente que desde el pasado miércoles día 30 de marzo se procedió a cesar en sus responsabilidades al voluntario vinculado a la referida investigación una vez que se informa por parte de la Dirección de Tráfico que dicha persona carecía del carné de conducir. 
 
Cabe destacar que ya el día 16 de marzo se requirió al voluntario para que aportase en un plazo máximo de cinco días el original del permiso de circulación de vehículos vigente y el certificado de la Jefatura Provincial de Tráfico que acreditase la obtención del mismo, "hecho que nunca se produjo". Desde el consistorio sureño se indica además que incluso antes de este requerimiento se le ordenó, de forma preventiva, que se abstuviese de conducir vehículo alguno hasta que se aclarara dicho expediente.
 
Tal como se recordara, fue el concejal de San Borondón en el municipio quien denunció el caso, alertando públicamente que esta persona hacía uso de vehículos municipales sin permiso de conducir. 
 
El Ayuntamiento ha indicado además en el comunicado público que "colabora de forma activa con la investigación que está realizando la Guardia Civil aportando toda la documentación que en su momento facilitó dicho voluntario a fin de que se pueda esclarecer por parte de la autoridad competente si el afectado ha cometido algún tipo de irregularidad". Asimismo, se precisa que esta persona realizaba tareas de forma voluntaria y sin remuneración económica como es el caso de todos los integrantes de Protección Civil de Yaiza.
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses