viernes, 19 abril 2024

EL CONCEJAL ARMANDO SANTANA DONA NUEVAMENTE SU SUELDO A LOS MÁS NECESITADOS

 

ARMANDO SANTANA CONCEJAL DE ARRECIFE

30 DE NOVIEMBRE DE 2020

 

Es la segunda vez que lo hace , esta vez sus argumentos son igual de claros y su objetivo , el mismo.

"En el día de hoy  he tomado de nuevo la decisión como ya lo hice el pasado mes de abril,  donar el salario que percibo como concejal del Ayuntamiento de Arrecife a varias Oenegés, entre ellas a Afacoda o Esperanza y Vida. Es solo un pequeño granito de arena que espero sirva para cubrir las necesidades básicas de algunas familias de nuestra ciudad.


Nuestra sociedad atraviesa tiempos muy difíciles e inciertos provocados por la pandemia y que nos afectan a todos y todas, pero especialmente a los colectivos más vulnerables, a las personas sin hogar o a muchas familias cuya situación económica es terrible.

La labor de las oenegés de la isla es imprescindible en cualquier época del año pero más aun en estos momentos, máxime cuando la Navidad está tan cerca y cualquiera de nosotros pensaría, en primer lugar, en los más pequeños, en los niños y niñas que muchas veces no entienden qué está pasando a su alrededor y por qué sus padres están tan tristes.

Los ciudadanos tenemos la obligación de ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, para que aquellos de nuestros vecinos y nuestras vecinas que peor lo están pasando, sientan que no los abandonamos.

Entre todos y todas podemos lograr que nuestra sociedad sea aún mejor y que la solidaridad sea nuestra única bandera en estos complicados momentos."

Gracias.

Armando Santana
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses