viernes, 26 abril 2024

UNA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE ARRECIFE DENUNCIA QUE ES UNA PRACTICA HABITUAL APARCAR EN LAS ACERAS

FOTO CEDIDA DEL BARRIO DE

CARTA DE ISMAEL MONTERO,PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS

"En múltiples de ocasiones del colectivo vecinal ha puesto en conocimiento del ayuntamiento de Arrecife, que son muchos los incívicos que utilizan las ceras del del barrio para aparcar sus vehículos, una de las calles más afectadas es la calle el Bartolo, cercana al centro de Salud de Titerroy, una calle muy transitada y sobre todo personas mayores que tienen que caminar por la calzada por que dicha acera en ocasiones denuncia los vecinos hay hasta tres coches aparcados arriba de dicha acera.  

 

El concejal de Policías tiene constancias desde hace meses, y fecha del día de hoy no ha hecho nada para buscar una pronta solución. Ya que aparcar en la acera de la calle el Bartolo, se está convirtiendo como norma.  

    

Vecinos con discapacidad denuncian que tienen que ir con sus sillas de rueda por la calzada ya que hay coches estacionados y no pueden pasar, por la gran falta de incívicos que aparcan sobre la acera. 

 

Los vecinos no dan crédito que el ayuntamiento de Arrecife, conocedor del problema desde hace meses no ha buscado una pronta solución, con sanciones económicas.  

 

 La invasión de los vehículos en las aceras y peatonales responde a una infracción que limita la accesibilidad, genera riesgos para la seguridad vial, afecta a la calidad ambiental y diseño de los espacios públicos. "

TITERROY

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses