viernes, 26 abril 2024

Titerroy pregunta al pleno que admita a trámite para incluir en el orden del dia las siguientes preguntas

 

EXPONE:  

 

 

Esta Asociación, en el ánimo de colaborar con las administraciones públicas y para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general. Donde mantener nuestras ilusiones es esencial para que sigamos en movimiento y luchando por el bienestar de nuestros vecinos. 

Somos conocedores del el Reglamento de participación ciudadana regula el sistema de información y participación de los vecinos y entidades ciudadanas de acción municipal, de conformidad con lo establecido en la Ley 7/85 reguladora de las Bases de Régimen Local de 2 de abril; Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de la Entidades Locales de 28 de noviembre de 1986; Ley 14/90 de 26 de julio, Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas Canarias, y restante normativa de aplicación.  

EREGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA, de esa institución es del año 2004, donde es muy necesario adaptado en conformidad con a la nueva Ley, ya que dicho Reglamento se quedado obsoleto dada la evolución de las nuevas tecnologías aplicadas a los procesos participativos. 

  

Desconociendo esta Asociación si dicho Reglamento está en Vigor. POR TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO: SOLICITAMOS: Si usted como Alcaldesa Presidenta de esa institución tiene a bien, de Que se admita a trámite para incluir en el Pleno convocado para el 30 de octubre de 2020. Las siguientes preguntas: Y que dichas preguntas sean formuladas por la Portavoz que usted crea oportuna.   

 

PREGUNTA PRIMERA: ¿SE VA A SEGUIR PERMITIENDO QUE LOS VEHÍCULOS APARQUEN EN LAS ACERAS?  

 

PREGUNTA SEGUNDA: ¿SE PUEDE INFORMAR EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRAN LAS BASES PARA EL PAGO ALQUILER DE LAS VIVIENDAS AFECTADAS EN TITERROY?  

 

PREGUNTA TRECERA: ¿NOS PUEDE INFORMAR QUE SUBVENCIONES A CONSEGUIDO EL CONCEJAL DE SUBVENCIONES? Y QUE PLANIFICACIÓN REALIZA EN LA BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN PARA LOS PROYECTOS MUNICIPALES.  

  

Como siempre este colectivo vecinal nos ponemos a la entera disposición de esa institución para colaborar en lo crea oportuno. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses