sábado, 20 abril 2024

Taller de arteterapia para los mayores de 65 años en el Centro de Mayores de Puerto del Carmen

 

  • El taller es gratuito y se imparte los lunes en grupos reducidos de mañana y tarde previa inscripción

 

El Ayuntamiento de Tías retoma el proyecto “AmArte” y reactiva, cada lunes en el Centro de Mayores de Puerto del Carmen, el taller de arteterapia y otras prácticas para la salud impartido por Andrea Eguren, terapeuta de artes expresivas y proceso corporal integrativo.

El taller está dirigido a personas mayores de 65 años residentes en el municipio de Tías previa inscripción a través del teléfono 690780050. Comienza el próximo lunes, 26 de octubre, y los grupos serán reducidos siguiendo los protocolos para evitar los contagios de covid-19. Se ofrece un grupo que tendrá horario de mañana, de 11 a 13 horas, y otro grupo de tarde, de 17 a 19 horas.

La concejala responsable del área de Mayores, Pepa González, indica que estos encuentros se van a desarrollar cada semana hasta finales de noviembre, aunque se está barajando la posibilidad de ampliarlo al mes de diciembre debido a la gran aceptación de los talleres entre la población mayor de 65 años del municipio de Tías.

Tal y como explica Adrea Eguren, AmArte se propone como un espacio de encuentro seguro y de expresión emocional a través del lenguaje artístico y corporal. “Una oportunidad para encontrarnos y compartir cómo nos estamos sintiendo en este tiempo extraño. También para divertirnos y conectar con la vitalidad que tanto necesitamos mantener y cuidar. No es necesario tener ningún conocimiento previo en torno a la expresión artística; tan sólo deseo de descubrir y probar. Cuidaremos con mucha atención todas las medidas de seguridad necesarias”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses