viernes, 29 marzo 2024

Yaiza programa la visita de los Reyes Magos sin cabalgatas

 

El recorrido por los pueblos se hará en vehículo para evitar la concentración de público. Óscar Noda dice que “es una forma de mantener la ilusión entre los más pequeños en un momento muy duro en el que no podemos festejar como quisiéramos, pero sí llevar un poco de alegría”. El municipio tendrá su alumbrado navideño para la temporada de fin de año

 

El Ayuntamiento de Yaiza no organizará sus cabalgatas de Reyes Magos en las citas habituales del 5 de enero en los pueblos de Yaiza y Playa Blanca, pero sí que prevé  para esa misma fecha un recorrido en vehículo de sus Majestades de Oriente por las distintas localidades sureñas como una forma, apunta el alcalde, Óscar Noda, “de mantener la ilusión entre los más pequeños en un momento muy duro en el que no podemos festejar como quisiéramos, pero sí llevar un poco de alegría, siempre que la situación lo permita porque las condiciones impuestas por la pandemia son muy cambiantes, aunque somos optimistas”.

La visita de los Reyes Magos al municipio de Yaiza el próximo mes de enero será parecida al recorrido que han hecho los últimos años Melchor, Gaspar y Baltasar por los pueblos que no tienen cabalgatas. “Con independencia de fechas tan señaladas para las familias, como lo son Navidad, Nochevieja y Reyes, mantenemos nuestro mensaje de concienciación ciudadana para el cumplimiento  responsable de las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias”, subraya el alcalde sureño, que además garantiza el alumbrado y decoración navideña para la temporada de fin de año que se extiende hasta el 6 de enero.  

“Invertiremos menos dinero este año, pero entendemos que el alumbrado, además de engalanar nuestro municipio, es un elemento que ayuda a dinamizar las zonas comerciales e impulsar el consumo que tanto necesitan tiendas, locales de restauración, peluquerías y todo tipo de comercios”, apostilla el alcalde de Yaiza. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses