sábado, 19 julio 2025

Reiteramos el mal estado del parque Julián de León Tejera

 

EXPONE:  

 

 

Esta Asociación, en el ánimo de colaborar con las administraciones públicas y para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general. Donde mantener nuestras ilusiones es esencial para que sigamos en movimiento y luchando por el bienestar de nuestros vecinos. 
 

En varias ocasiones hemos puesto en conocimiento de esa institución sobre el mal estado que se encuentra en Parque Infantil Julián de León Tejara. Como se puede apreciar lo descuidado que se encuentra.  Que, dicho parque cuenta con cuenta con unas medidas de 66,79 X 23, 99 metros cuadrados.  

 

En varias ocasiones hemos propuesto a esa institución que dicho parque sea vallado, sobre todo por motivos de seguridad, ya que hay una canasta de baloncesto y los niños juegan ella, y la pelota sale para la carretera y en ocasiones molesta a los vecinos con los balonazos. Y en ocasiones se llegado a romper cristales algún que otro vecino.  

 

El barrio carece de canchas deportivas libre donde los jóvenes puedan hacer deporte sin previo pago por ello, desde esta asociación siempre hemos revindicado que se dote de canchas deportivas antivandálicas, donde los jóvenes puedan hacer deporte seguro y libre.  

 

Dicho parque tiene una mala distribución y su espacio está muy mal aprovechado donde es una gran pena que los vecinos no puedan hacer uso y disfrute del mismo con seguridad.  
 

Llevamos mucho revindicando sobre el mal estado de las zonas verdes en el barrio, donde son quejas continuadas de los vecinos, como se puede apreciar en la imagen como se encuentra las ramas de los árboles, al mismo tiempo hay plantas muertas, tampoco han sido renovada su plantación.   

 

A fecha del día hoy lunes 19 de octubre de 2020, el estado de dicho parque es como en las imágenes que se adjunta a este escrito.  


Hace más de un año que se cometieron obras en dotar de alumbrado en dicho parque y a fecha de hoy desconocemos los motivos porque no están funcionando, ya que dicha obra ha finalizado hace muchísimos meses.  

 

POR LO EXPUESTO; Ponemos en su conocimiento de usted como Alcaldesa – Presidenta de esa institución, que se trabaje en Proyecto de mejora para dicho parque. Que, dicho Proyecto tenga en cuenta vallado y canchas deportivas, parque infantil.  

 

Al mismo tiempo, ponemos en su conocimiento los desperfectos de dicho parque con el fin que usted de las ordenes oportunas a la empresa responsable.  

 

 

Como siempre este colectivo vecinal nos ponemos a la entera disposición de esa institución para colaborar en lo crea oportuno. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses