jueves, 28 marzo 2024

El Ayuntamiento invierte y pone en marcha el nuevo riego en el campo de fútbol Puerto del Arrecife

La alcaldesa Ástrid Pérez y el concejal Roy González visitan las instalaciones y dan a conocer nuevas mejoras en este centro municipal de Deportes de Arrecife

 

Arrecife, 24 de septiembre de 2020

 

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, y el concejal de Deportes de la capital, Roy González, han visitado en la mañana de este jueves las obras de instalación del sistema de riego del campo de fútbol situado en las instalaciones del Parque Deportivo Municipal Puerto del Arrecife. Unos trabajos que comenzaron hace unos días y que complementan las obras ya realizadas para la sustitución del césped sintético.

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, ratifica que “en este mandato todas las instalaciones deportivas en todos los barrios de Arrecife darán un buen avance. Con recursos del Ayuntamiento se ha puesto en marcha las nuevas obras del riego del césped del campo de las instalaciones deportivas Puerto del Arrecife junto a los barrios de Altavista y Los Alonso. Este nuevo césped del campo ha entrado en servicio en este 2020 tras los meses de alerta.

La primera edil de Arrecife junto al concejal de Deportes, Roy González, han visitado en esta mañana el arranque de estas obras, tras más de diez años de espera. Ha sido ahora en este primer año de gobierno del nuevo grupo municipal, cuando se ha dado un avance y adjudicado estas mejoras demandadas por los jugadores y clubes deportivos.

El edil de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, resaltó que "hace aproximadamente diez años que el campo de fútbol no tenía sistema de riego y los deportistas sufrían porque no podían jugar en las condiciones óptimas" y recordó que "hemos hecho mejoras también en la pista de pádel, en una de las salas polivalentes y en esa línea seguimos mejorando los espacios deportivos de la ciudad".

Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Grupo Tiagua por un importe total de 36.217,71 euros (IGIC incluido), y el plazo de ejecución es de 30 días. Se está procediendo a la instalación de seis cañones de riego alrededor del terreno de juego y se espera que en los próximos días el campo de fútbol esté disponible para su uso.

A lo largo de los últimos meses han sido varias las actuaciones que se han venido realizando en el Parque Deportivo Municipal Puerto del Arrecife, donde destaca la sustitución del césped sintético del campo de fútbol. Además, se han inaugurado nuevas pistas de pádel y la sala de musculación cuenta con nuevas máquinas para los usuarios.  

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses