jueves, 28 marzo 2024

La Fundación DinoSol dona varios lotes de material didáctico para familias vulnerables de Arrecife

 

La Concejalía de Participación Ciudadana distribuye entre las familias y asociaciones vecinales el material donado

 

 

 

La Concejalía de Participación Ciudadana  del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección de la concejal Elisabeth Merino, sigue mediando para que los pequeños de las familias más vulnerables de Arrecife dispongan de juguetes y juegos didácticos para sus horas de esparcimiento en estas fechas de inicio del  nuevo curso escolar 2020/2021.

En esta ocasión, la Fundación DinoSol ha sido la entidad que ha realizado una nueva  donación de numerosos lotes de juegos didácticos y juguetes diversos. Esta iniciativa solidaria ha sido canalizada a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana.

La distribución entre estas familias se ha realizado a través de los voluntarios de Cruz Roja Lanzarote, la Asociación Argana Viva y la Federación de Asociaciones de Migrantes de Lanzarote. Los niños pequeños de estas familias vulnerables ya tienen en sus casas estos juegos donados, que han sido distribuidos en estos días atrás de manera directa a estas familias en sus hogares de Arrecife.

La concejal Elisabeth Merino  Betabcor agradeció, en nombre del Ayuntamiento de Arrecife, esta donación de la Fundación DinoSol, así como a las asociaciones encargadas que han realizado la distribución y  reparto entre las familias con menos recursos. 

Desde el inicio de la pandemia, la Concejalía de Participación Ciudadana de Arrecife ha coordinado diferentes donaciones de juguetes  y material didáctico entre familias vulnerables, así como de libros donados por varias librerías y editoriales.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses