David Cameron pasará de nuevo la Semana Santa en Lanzarote
El primer ministro británico, David Cameron, tiene previsto volver a Lanzarote, en este caso a disfrutar del buen tiempo isleño durante las vacaciones de Semana Santa.El político, que ya estuvo de visita por Lanzarote hace dos años, llegará a Guacimeta el próximo día 24 acompañado por su familia como así sucediera en su visita anterior, y tiene previsto su regreso a Londres el día 30.
En esta ocasión, el primer ministro británico se alojará en un hotel situado en la zona turística de Playa Blanca, en Yaiza.
Se trata de una visita de caracter privado, por lo que se espera volver a ver al primer ministro descansando en distintos parajes de Lanzarote, tal como ocurriera con anterioridad, donde pudo verse disfrutando del sol en la playa de Famara o de compras en diferentes establecimientos locales.
En su primera visita, en 2014, David Cameron viajó a Lanzarote en un vuelo de la compañía de bajo coste Ryanair y se hospedó durante seis días en la "Casa Tomarén", un establecimiento de turismo rural situado en San Bartolomé.