jueves, 28 marzo 2024

Más talento para el CL Tinajo Elecmor con el fichaje de Iván Monzón

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El CL Tinajo Elecmor ha hecho un gran esfuerzo para incorporar a su plantilla a Iván Monzón, luchador libre de cara a la próxima temporada y que tenía sobre la mesa importantes ofertas de varios equipos del archipiélago. Un fichaje con el que el CL Tinajo completa su plantilla de cara a una campaña que en principio comenzaría a partir del mes de enero y en la que los equipos de la isla de Lanzarote competirán en la Tercera Categoría.

Iván Monzón ha sido durante estos últimos años Destacado “C” y a partir de la próxima temporada será luchador libre. Se formaba en la cantera del CL Santa Rita en Gran Canaria, incorporándose al CL Unión Sur Tías hace cuatro temporadas, donde ha realizado grandes campañas.

El presidente del CL Tinajo, Rubén Sigut, ha querido agradecer “el esfuerzo que ha hecho por venir y para mí es seguir haciendo lo prometido a la afición tinajera de poder apostar por un luchador de talento que salta al terrero a luchar”. El responsable del club adelanta que el luchador ha firmado por dos temporadas.

Con el fichaje de Iván Monzón el CL Tinajo Elecmor completa una plantilla en la que contará con los Destacados “C” Cheickne Samoura, Saúl Romero y Juan Miguel Gil. En la media destaca la presencia de Juan Rodríguez, José Antonio Elvira, Oscar Da Silva, Alejandro Elvira o Fran Ribera. Y la cantera seguirá teniendo presencia en el primer equipo con la participación de los juveniles Alexander Catarino, Oscar Rejón y Aday Eugenio, entre otros.

El club ha querido agradecer la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo que dirige Vianney Rodríguez y a la empresa Elecmor, que han sido fundamentales a lo largo de estas dos últimas temporadas. Además, hace un llamamiento a las empresas del municipio de Tinajo para que puedan aportar su granito de arena en estos tiempos tan complicados para sacar adelante un equipo de lucha en todas sus categorías, apostando por la juventud y talento y manteniendo a su conjunto de categoría femenina.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses