miércoles, 24 abril 2024

Comisión de Asociación de Inmigrantes de Lanzarote

 

EXITOSA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS 

  • Más de 1.200 kg de alimentos recaudados y 1365€ de donaciones. 

  • La Comisión de Asociaciones de Inmigrantes de Lanzarote agradece a toda la población de la isla por la muy buena acogida de esta iniciativa ciudadana.

Arrecife - 10/08/2020. - A lo largo del fin de semana, el local de la Calle El Salvador, 19, en Altavista se llenó de alimentos. Las personas voluntarias que llevaron a cabo esta acción aplaudían de alegría y agradecimiento a la medida que llegaban, con las manos llenas de bolsas, las ciudadanas y ciudadanos de Lanzarote. Fueron muchos en responder a la llamada de “Ayúdanos a ayudar”.  

En total, se recogió más de 1.200 kg de alimentos no perecederos así como productos de higiene personal, pañales para bebés, leche materna, etc. Además, las donaciones económicas alcanzaron 1.365€. Con este importe, hoy mismo se realizará una compra para completar y así poder entregar lotes equitativos a todas las personas beneficiarias. Los lotes se entregarán a partir del martes 11 de agosto.

Unos 160 hogares en situaciones de extrema vulnerabilidad se verán beneficiados por el reparto de estos productos en los próximos días. 

La Comisión de Asociaciones de Inmigrantes de Lanzarote puso en marcha esta iniciativa al constatar que, desde el inicio de la crisis por la Covid-19, cada vez más hogares de la isla se quedaban sin ingresos ni ningún tipo de ayudas sociales. 

Los colectivos participantes agradecen muchísimo a las vecinas y vecinos de Lanzarote, a las empresas, grupos políticos, personalidades y a todos los otros colectivos que participaron a esta gran campaña de solidaridad intervecinal. UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES.

Esta iniciativa fue promovida por: Gente Unida Senegal, Asociación Horizontes, Casa de Todos, Venezolanos Unidos, Asociación Enero, Africa Yeah, Mujeres Senegalesas Mbollo Mooy Dollé, Asociación Para el Desarrollo del Colectivo Mauritano en Lanzarote, Asociación de Francófonos Residentes de Lanzarote.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses