Escrito remitido al ayuntamiento de Arrecife Titerroy reitera perdida de agua hace más un año en la calle alcalde Lorenzo Cabrera

Esta Asociación, en el ánimo de colaborar con las administraciones Públicas para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general. Donde mantener nuestras ilusiones es esencial para que sigamos en movimiento y luchando por el bienestar de nuestros vecinos.
Los vecinos de la CALLE ALCALDE LORENZO CABRERA, han puesto en conocimiento de este colectivo vecinal, que llevan más de un año informando a la empresa, que a la altura del número 10 de dicha calle, hay una gran pérdida de agua que sale debajo de la calzada, como se puede apreciar en dicha imagen que se adjunta.
A fecha de hoy nadie ha buscado solución al problema, donde los vecinos manifiestan están calzados de poner en conocimiento de la empresa de Canal Gestión, y esa institución, sin que hasta la fecha se haya buscado solución. Donde los vecinos tienen miedo que toda el agua se filtre por debajo de las viviendas y afecte a las mismas.
Por lo expuesto; SOLICITAMOS:
Que, usted como Alcaldesa – Presidenta de esa institución de las pautas oportunas para que se le remita copia del presente escritos l@s Señores y Señoras portavoces municipales, con el objetivo de informar a los mismos.
Como siempre este colectivo vecinal nos ponemos a la entera disposición de esa institución para colaborar en lo crea oportuno.