sábado, 20 abril 2024

Ya están abiertas las inscripciones para el campamento de verano 2020

 

Se realizarán dos campamentos, del 19 al 26 de julio y del 23 al 30 de agosto

 

  • Los campamentos se realizará manteniendo todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades

Un año más la empresa Vivac Aventura S.L.U. organiza su tradicional campamento de verano, como actividad socializadora e integradora en el medio natural que abarca otras actividades complementarias de carácter educativo, deportivo, de animación y recreación. Como novedad, este año se ofrecerán dos campamentos, uno del 19 al 26 de julio y otro del 23 al 30 de agosto.

El campamento, que se realiza en colaboración con el Instituto Insular de Deportes, estará dirigido para niños con edades comprendidas entre 7 y 15 años, los cuales disfrutarán de una agradable estancia de ocho días y siete noches en las instalaciones de El Garañón, situadas en Los Llanos de La Pez (Tejeda).

Además de la estancia completa en las instalaciones, los peques disfrutarán de múltiples actividades, entre ellas: piscina, escalada, rappel, bicicleta de montaña, orientación, tiro con arco, juegos y deportes alternativos, senderismo, talleres, juegos tradicionales, excursión nocturna y veladas, además de una salida a un parque acuático durante la semana.

El coste del campamento será de 290,00 € por niño, con un descuento del 10% para hermanos, e incluye la pensión completa así como las actividades, monitores titulados y cualificados, seguro de R.C., seguro de accidentes, reunión informativa, traslado y el desplazamiento a la actividad en el parque acuático.

Todas las actividades y comidas se realizarán con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades, respetando los límites de aforo existentes en cada momento, distancias de seguridad, equipos de protección y desinfección de las zonas comunes.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses