miércoles, 24 abril 2024

El Ayuntamiento de Arrecife transmite sus condolencias por el fallecimiento de la trabajadora municipal de convenio Loly Díaz Hernández

Falleció este 27 por causas naturales y el sepelio será este viernes, día 29, a las 17 horas.

 

Esta tarde, a las 17 horas, tendrá lugar el sepelio de la señora María Dolores Díaz Hernández, trabajadora del Ayuntamiento de Arrecife, como personal de convenio. Falleció el pasado 27 de mayo por causas naturales.

Su familia la despedirá hoy viernes, día 29 de Mayo de 2020, en el Cementerio Municipal  de Arrecife. La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, en nombre de toda la Corporación Municipal, funcionarios, trabajadores públicos y personal de convenios, desea mostrar sus públicas condolencias a la familia y sus amistades.

Astrid Pérez desea compartir un abrazo a sus hijos, a toda su familia, amigos y compañeros laborales que han perdido a esta   buena compañera de trabajo, que en estos meses de Convenios trabajaba adscrita a la Concejalía de Vías y Obras realizando tareas de embellecimiento y acondicionamiento de los espacios públicos en los barrios y en el centro de la ciudad.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses