martes, 23 abril 2024

El Ayuntamiento de Arrecife suspende todos los actos conmemorativos del Día de Canarias

El consistorio, al igual que otras instituciones, han decidido posponer los actos con motivo del luto nacional decretado el pasado 27 de mayo 

 

Arrecife, 29 de mayo de 2020 

 

El Ayuntamiento de Arrecife ha decidido suspender todos los actos conmemorativos del Día de Canarias que estaban previstos celebrarse a partir de mañana. La decisión ha llegado tras decretarse el luto nacional como homenaje a las más de 27.000 personas que han fallecido en el país a causa de la pandemia. 

La alcaldesa Ástrid Pérez recuerda que el 30 de mayo es el día que une a todos los canarios. “Recordar y tener presente este día de manera especial porque debe seguir vigente entre todos los vecinos y vecinas de Arrecife. Este año por las circunstancias de la desescalada y los días de luto oficial nos obligan a posponer la celebración de actos, manteniendo eso sí vivo cada 30 de mayo como Día de Canarias. 

El consistorio capitalino comenzará el desarrollo de los actos a partir del 6 de junio, fecha en la que finaliza el duelo nacional. El grupo de gobierno, así como toda la corporación muestran sus condolencias a los familiares de las víctimas del Covid-19. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses