sábado, 20 abril 2024

El Cabildo agradece la donación de 4.000 kg de comida por parte de la comunidad inglesa, china e hindú en la isla

 

Corujo: “En momentos como el que estamos viviendo por la crisis de la covid19 son muchas las familias que necesitan ayuda y cualquier tipo de gesto solidario siempre es de agradecer”

 



Lanzarote, 29 de mayo de 2020

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo recibió ayer 4.000 kilos de comida donados por parte de la comunidad inglesa, china e hindú en la Isla. La entrega tuvo lugar en el restaurante Sakura de Arrecife.

María Dolores Corujo, acompañada de los consejeros de Sanidad, Bienestar Social y Centros Turísticos, Juan Manuel Sosa, Marcos Bergaz y Benjamín Perdomo, respectivamente, ha agradecido esta donación “pues en momentos como el que estamos viviendo por la crisis provocada por la covid19 son muchas las familias que necesitan ayuda y cualquier tipo de gesto solidario siempre es bien recibido”.

Por su parte, las comunidades representadas se mostraron muy satisfechas con el Cabildo de Lanzarote y expresaron su intención de “estrechar lazos con la población y poder tener una convivencia ambas comunidades, fructífera y enriquecedora para ambas culturas”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses