miércoles, 24 abril 2024

Arrecife ofrecerá a los ciudadanos cuatro cursos de formación a través de Radio Ecca

 

Las ofertas formativas solo están a disposición de los residentes del municipio con plazas ilimitadas

 

Arrecife, 27 de mayo de 2020

 

El Ayuntamiento de Arrecife, gracias a la colaboración de Radio Ecca, pondrá a disposición de la ciudadanía cuatro ofertas para ayudar en la formación de la población, así como ante nuevas oportunidades laborales. Los arrecifeños podrán elegir entre los cursos de la ciguatera, claves para mejorar la economía doméstica, servicios y recursos para una sociedad digital o capacidad de relación.

La concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Elisabeth Merino, destacó la importancia de realizar este tipo de ofertas formativas. “Es muy necesario y fundamental ofrecer este tipo de cursos a los ciudadanos, ya que así pueden ampliar su formación y abrir un abanico de posibilidades en el mercado laboral”.

Por un lado, los arrecifeños podrán cursar la ciguatera, una intoxicación derivada de la ingesta de pescado cuya conservación no es la adecuada. Es una gran opción para todas aquellas personas que cuyo trabajo sea la pesca. Por otro lado, el consistorio y Radio Ecca mostraran a los ciudadanos las claves para mejorar la economía doméstica promoviendo el ahorro y el consumo sostenible.

El tercero de los cursos tiene como objetivo mostrar a los interesados los servicios y recursos para una sociedad digital. El incremento y avance tecnológico ha permitido agilizar muchos trámites sin tan siquiera salir casa. Por último, la capacidad de relación. Con este curso se pretende mostrar a los participantes como mejorar nuestras relaciones laborales y personales. Esto es algo fundamental, pues entre muchas ventajas se encuentra el aumento de nuestras expectativas de vida mejorando nuestra estabilidad psicológica.

Para informarse mejor de cada uno de los cursos, llama al 902312212.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses