jueves, 25 abril 2024

La Corporación de Arrecife, trabajadores municipales, policías y vecinos guardan un minuto de silencio junto al Ayuntamiento

 

El Ayuntamiento de Arrecife se ha unido este miércoles al acto en recuerdo de todas las personas que han fallecido en España con el COVID 19.

 

A las 11 de la mañana, junto a la puerta principal de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Arrecife, se ha guardado un minuto de silencio por las más de 27.000 personas que han perdido la vida en España en estas semanas de pandemia.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, junto a los concejales de su grupo de Gobierno y Corporación, una representación de los trabajadores municipales, varios agentes de la Policía Local, y varios vecinos, han estado presente en este minuto de silencio promovido por la Federación Española de Municipios y Provincias. La concentración en recuerdo de estos fallecidos era a las 12 en la Península, 11 en las Islas Canarias.

Desde la madrugada de este miércoles toda España está de luto oficial, un luto al que se ha unido de manera oficial el Ayuntamiento de Arrecife con el decreto firmado esta mañana por la alcaldesa capitalina, Astrid Pérez.

Se han decretado 10 días de luto en recuerdo de todas las personas que han fallecido con el covid 19. Esta mañana, a las 11, junto al edificio central del Ayuntamiento de Arrecife, se ha guardado un minuto de silencio- de manera simultánea en todas las Administraciones Públicas en España. Al término concluyeron este momento con un aplauso.

Hasta ahora han fallecido por esta pandemia del coronavirus 27.117 personas en nuestro país, de ellas 150 en todas las Islas Canarias, de ellas 6 vecinos de Lanzarote. La alcaldesa ha reseñado que  “este 2020 marcará nuestras vidas. Y nunca nos olvidaremos de estas personas que nos han dejado por el covid 19. En cada familia que ha perdido a uno de sus seres queridos en estas semanas de pandemia, está el afecto y las condolencias de toda la ciudad de Arrecife, de todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses