viernes, 19 abril 2024

Reúna telematica de forma urgente con todos los alcaldes de Canarias, reducción del sueldo de 30%,

 

EXPONE:

Esta Asociación, en el ánimo de colaborar con las administraciones Públicas  para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general. Donde mantener nuestras ilusiones  es esencial para que sigamos en movimiento y luchando por el bienestar de nuestros vecinos.

Diariamente escuchamos en todos los medios en boca de nuestros  políticos que estamos en un momento que todos tenemos que arrimar el hombro y aporta nuestro granito de arena.

Desde este colectivo vecinal propone a usted como Presidenta Federación Canaria de Municipios, que se reúna TELEMATICA de forma Urgente con todos los alcaldes de Canarias, con el objetivo de acordar que todos los Alcaldes/ concejales/ y personal de confianza, se llegue a un acuerdo en  una reducción del sueldo de 30%, mientras dure decretó el estado de alerta por coronavirus COVID-19.

Por otro lado, que lo mismo se haga extensiva a los parlamentarios canarios y Diputados y diputadas, al igual que los senadores.

Àl mismo tiempo ponemos en su conocimiento que la misma propuesta hemos realizado a Federación Canaria de Islas (FECAI)

Por lo expuesto; SOLICITAMOS: 

Por medio del presente solicito a usted tenga a bien, convocar TELEMATICA, a todos l@s Alcaldes de Canarias, con la siguiente Propuesta reducción del sueldo de un de 30% todos los Alcaldes/ concejales/ y personal de confianza, se llegue a un acuerdo en  una reducción del sueldo de 30%00, mientras dure decretó el estado de alerta por coronavirus COVID-19.

Esperando que dicha reunión se produzca, y que salga adelante la propuesta de este colectivo vecinal.  Sin más por el momento me despido con un cordial saludo quedando a su disposición para cualquier aclaración al respecto. En Titerroy, Arrecife, a 3 de abril de 2020

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses