viernes, 19 abril 2024

La UME interviene en la desinfección de las dependencias de la Policía Local de Arrecife

 

Además se han impartido charlas informativas sobre protocolos de actuación

 

Arrecife, 30 de marzo de 2020

 

La Unidad Militar de Emergencia se ha desplazado a la sede de la Policía Local de Arrecife para comenzar las tareas de desinfección e higienización de las dependencias. Esta mañana, desde las 9.30, se han encargado de limpiar todos los rincones para evitar futuros contagios tras el positivo detectado a un agente el pasado viernes.

Además, esta no es la única medida tomada por esta unidad. También se han reunido con los agentes para impartir charlas informativas sobre protocolos de actuación y medidas preventivas frente al contagio del Covid 19. De esta forma, la Policía Local de Arrecife podrá seguir velando para el cumplimiento del estado de alarma en las mejores condiciones posibles.

El concejal de la Policía Local, José Alfredo Mendoza, agradeció al Cabildo la rápida actuación y se mostró satisfecho por las medidas preventivas tomadas para los agentes. “Quiero dar las gracias al Consorcio de Seguridad del Cabildo y a la UME por haber gestionado con bastante rapidez llevar a cabo esta tarea. Sin duda, esta medida mejora la seguridad en el desarrollo de las tareas de nuestros agentes”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses